Quieres descubrir el éxito para tu vida?

Transfórmate hoy en una mujer de éxito.

La palabra éxito es una palabra con imaginario, cada vez que la pensamos rápidamente la relacionamos con grandes carteleras iluminadas, alfombras rojas, brillo y esplendor, sin olvidar la fama y el ser guapa!
Creo que todo esto es inevitable por que hemos crecido en una cultura que ha regido y dictado los criterios del éxito, que nos ha vendido el estereotipo de mujer exitosa, tan distante a la realidad de muchas de nosotras. Por lo cual nuestra mente fija la idea de que el éxito es para otras personas, las privilegiadas, las que nacieron estrellas, las mas fuertes… y nosotras nos conformamos, con lo cual ni se nos cruza por la cabeza  buscar el éxito ni mucho menos  disfrutarlo.

«Mujer has nacido programada con un ADN de éxito»

Por eso hoy con todas mis fuerzas quiero ayudarte a ser una mujer de éxito, por qué creo que el éxito es alcanzable y perdurable, porque trabajo con el éxito, que lejos está de los conceptos impuestos por una cultura de consumismo y materialismo, que nos programa a «pensar y actuar» en ciertos parámetros para conseguirlo. Veamos algunos ejemplos:
“Eres una mujer de éxito si trabajas y tienes la casa de portada de revista, aunque trabajes 23 horas por día”.
“Eres exitosa si tienes el coche de alta gama, aunque este guardado en el garage sin tener tiempo para disfrutarlo”.
“Tienes éxito si tomas vacaciones en un lugar paradisiaco, aunque estés sola, sin familia ni amigos para compartirlo”.

Una de las definiciones que encontré de Éxito se refiere al resultado final y satisfactorio de una tarea. Como podría ser: el resultando feliz de un negocio, el despertar la admiración pública o participar en una marathon y llegar primera. Creo que esta definición en algunos casos es cierta, ya que muchas veces puedes convertirte en una mujer exitosa al alcanzar estos tipos de resultados, aunque te quedes con una sensación de vacío o insastifaccion interna. Así podemos ver cada vez de manera mas frecuente a:
Mujeres que consiguieron aún con mucho esfuerzo puestos de trabajos que siempre habían soñado, pero que al alcanzarlos no era suficiente para sentirse exitosas.
Mujeres que vendieron sus ideales y valores de vida por creer que de esta forma serían aceptadas en ciertos grupos de amistades y conseguir éxito social.

Que es para mí el éxito?

Me refiero al éxito que se experimenta al ser feliz, la satisfacción de sentirse una misma en todas las áreas y roles que ejercemos.

«El ser feliz te desata el camino al éxito»

Que es el éxito para ti?

Crear tu propia definición te da 3 beneficios:

  1. Te asegura su alcance: cuando puedes tener en claro tu propia definición, podrás alcanzarlo y ya no será como una carrera que nunca llega a su final.
  2. Te da sentido: es necesario que hoy puedas tomar un lápiz y tu libreta y redefinir lo que significa para ti éxito, de esta manera podrás trazar un plan para lograrlo.
  3. Te libra de la confusión: tienes que alcanzar a definir tu éxito para no buscar los significados de otras mujeres, ejemplo: el éxito para una mujer puede ser alcanzar un título, buscar reconocimiento laboral, etc. Sino tienes claridad, terminaras enredada en objetivos y metas que no tienen nada que ver contigo, sino que son ajenas, y por lo tanto te sentirás insatisfecha.

«Si mantenemos ideas incorrectas obtendremos resultados incorrectos»

Como puedo alcanzar el éxito ?

A través de la construcción clara y medible, para esto es necesario que tengas en claro algunos puntos escenciales como:

  • Clarificar cuales son tus prioridades.
  • Ser fiel a tus valores.
  • Mantener firme tus creencias (las que suman).
  • Hacer lo que te gusta.
  • Tener en cuenta a las personas que amas.
  • Realizar los ajustes necesarios.

«Tu éxito interno te conectará ha tus éxitos más visibles»

1.Conócete, conecta con tu interior.
2.Crée, en ti y en tu proyecto.
3.Planifica, es necesario para lograrlo.
4.Actúa, toma acción constante.

Décréta:
«Mi éxito interno me conectará ha mis éxitos más visibles»

Descarga gratis la ficha imprimible para construir tu propia definición de éxito. El éxito esta dentro tuyo! El éxito que se experimenta al ser feliz, la satisfacción de sentirse una misma en todas las áreas de la vida.
Recuerda: «El ser feliz te desata el camino al éxito».

[maxbutton id=»1″ url=»http://gabiquintero.com/wp-content/uploads/2017/09/construye_tu_definicion_de_exito.pdf» ]

Gabriela Quintero.

Comparte en tus redes sociales!

2 comentarios en “Quieres descubrir el éxito para tu vida?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *