Planifica tu éxito

​Pasito a pasito, se logra el éxito.

El éxito y la felicidad son temas de conversación constante en nuestros grupos de amigas, aunque muchas veces se habla de manera inconsciente, ya que no se dice:
« Hoy voy a trabajar más para alcanzar mi éxito »
« Hoy voy a quererme más para ser más feliz »
pero implícitamente hay un mayor esfuerzo para alcanzar ciertas metas, y en realidad cuando vemos realizada una meta es parte de una vida de éxito.
De una u otra manera buscamos situaciones que traigan bienestar, buscamos relacionarnos con personas que nos alegren el día, y que seamos felices.
Sabias que cada persona busca, piensa, y decide enfocada al logro de la felicidad?

Por otra parte hay muchas personas que pueden tener un discurso y hablar constantemente de su éxito y de la vida soñada que quieren vivir, sin tener actitudes y acciones congruentes que acompañen a sus palabras.
La realidad se ve en los resultados y la diferencia de aquellas personas que toman una acción consciente y actúan de acuerdo a su sueño deseado.
Recuerda: un pequeño paso, siempre es mejor que nada.
Decreta:
Aunque mi principio haya sido pequeño. Mi final será muy grande.
La acción es la posibilidad de hacer algo que te lleve a un resultado.
La acción consiente te lleva a:
  • Actuar de manera voluntaria de pensamientos y de movimientos.
  • Dejar de tener un rol pasivo para ser activo.
  • Obrar a favor de una causa que beneficie a alguien.
  • Efectuar cambios valiosos para transformar tu medio.
 Una acción consciente es una acción planificada.

Pasos para lograr una acción consciente:

  1. Tener claro tu éxito, que es personal, si aun no lo defines te invito a leer quieres descubrir el éxito para tu vida? ….la acción planificada consiste en un proceso de toma de decisiones, con toda la información que has reclutado, para alcanzar un futuro deseado o soñado: tu éxito.
  2. Tu acción comienza en la mente, en la elección de tus pensamientos para elegir el camino correcto a tu meta, a tu éxito. Hay una linea a escoger desde el principio de tu proyecto para mantener hasta el final. Esta linea de planificación conlleva el trazo de un plan, que puede sufrir distintas modificaciones por el transcurso del tiempo, o por distintas variables externas, aunque sin perder nuestro objetivo final: el éxito.
  3. Dentro de nuestra acción planificada la suma de nuestros esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos y la constancia para hacer realidad nuestros resultados, exigen respetar nuestra linea trazada a travez de una serie de pasos ya predeterminados.
  4. La planificación supone trabajar en una misma linea de valores desde el comienzo ya que es el soporte emocional y espiritual que da fuerzas para su continuidad. La elección de los valores que son parte de tu persona te hacen conectar con otras personas que tengan los mismos intereses para trabajar juntas.
  5. La acción planificada consiste en la anticipación de distintas acciones teniendo en cuenta el plazo del tiempo en que queremos conseguirlos, siendo consientes de nuestro trabajo y de la elección de las herramientas adecuadas para tal logro.
  6. Dentro de la planificación, se establece el proceso de organización a traves de metas de corto alcance, que al lograrlas te llevaran a tu objetivo final, a tu éxito.
Decreta otra vez:
Aunque mi principio haya sido pequeño, Mi final será muy grande.
Ahora que tienes mas claro que es una acción consciente, es el momento justo para empezar a trabajar en tu propio éxito. Te toca a ti.
Y si habías comenzado a apostar por el logro de tus objetivos, pero lo has dejado por distintos motivos …animo! hoy es el día para empezar a planificar y triunfar.
Me gustaría saber cual es el paso mas difícil de tu planificación, comparte tu opinión, y déjame un comentario.
Gabriela Quintero.

Comparte en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *