ACERCA DE MI

Hola, Bienvenida! Soy Gabriela Quintero.
Una mujer Emprendedora, Trabajadora Social y Mentora de Transformación.
He creado GabiQuintero.com como un espacio especial para ti! «De tú éxito como mujer» un éxito conectado a tu felicidad y a tu libertad.
Mi misión es ayudarte a construir tu propia versión del éxito.

Emprendedora

Soy una mujer inquieta por naturaleza que siempre busco mejorar las cosas, creo que si algo está bien, puede pasar a estar muy bien. Y si algo está muy bien puede pasar a estar excelente.
Me resisto a conformarme. La persistencia, la determinación y el coraje son innatos en mi.
Trabajo con mentalidad de inversión creo que los resultados son visibles, aunque muchas veces no son inmediatos.

Trabajadora social y mis tres ciudades con historia… M-M-M

Nací en la Argentina en la bella ciudad de Mendoza, la ciudad del sol y del buen vino, es conocida por sus viñedos. Argentina también conocida por la buena carne que se transforman en asados, aunque mis años vividos allí fui vegetariana.
Ser argentina es la razón de que tome mate todos los días, y todo el día! Una asignatura pendiente: bailar tango, me parece un baile espectacular! Y estoy convencida de que nunca es tarde para empezar.
En mi tierra natal comencé mi formación como Trabajadora Social en la Universidad de Nacional Cuyo.
En el 2001 me mudé a la ciudad costera de Málaga en España, reconocida como La Costa del Sol por toda Europa y todo el mundo. Una ciudad de sueño, de amor a primera vista, que invita a quedarse. Entre la arena y el mar comencé a degustar el pescado y di por terminada mi era de vegetariana. Mis favoritos la dorada y el salmón mmmm que rico.
En Málaga termine de cursar mis estudios universitarios en UMA paralelamente forme mi familia lo que me llevo a orientar mi profesión al sector de familia e infancia.
Mi intervención como profesional ha sido desde la promoción de la calidad de vida en el conjunto de la familia sin perder el individualismo de cada miembro. La reducción y eliminación de distintas problemáticas familiares desde una actuación de prevención, resolución de conflictos aplicando estrategias y técnicas de intervención. Apuesto por la educación, prevención y mediación para lograr mejorar la calidad de las relaciones en el seno de las familias.

Es un lema familiar: siempre vamos a por más!

Experta en hacer maletas, acomodar todas las cosas, doblar la ropa y ocupar hasta el mínimo rincón para que todo entre. Puedo hacer las maletas de toda la familia sin agobiarme. Me encanta viajar, pero más me gusta volver a casa.
Con maletas de 10 años vividos en España nos embarcamos en una nueva etapa, una nueva tierra a conquistar, La France «je t’aime», una vez acentada nuestra tribu en el borde del Lago Léman, en… «un petit village dans la campagne» emprendimos nuevos retos y cada logro es un triunfo celebrado.
El vivir en un pequeño pueblo, alejado del ruido de la ciudad, me hizo descubrir una nueva face creativa en la cocina y en el cultivo en mi pequeña huerta, es mi anti-estrés.

Defensora activa de la familia, impulsadora de vida.

Amo a mi familia, sobre todo estoy locamente enamorada de mi esposo…. 16 años juntos. Soy madre de dos pre-adolescentes y me atreví nuevamente al desafío de ser mamá en estas épocas, toda una aventura de aprendizaje continuo.
Creo que la familia se construye diariamente,  que haz que agregar valores,  nuestro estilo personal, y al mismo tiempo debemos disfrutar, reír a carcajadas, abrazar …..y no puede faltar todos los días una lluvia de besos.
Soy 100% espiritual, no concibo mi vida sin Dios.
Sabías que me encantan las fiestas! Y mi debilidad son las «temáticas», este don se disparo cuando nacieron mis hijos, siempre hay un motivo para celebrar y un espacio para decorar. Soy ultra detallista….Mi fórmula es la empatía con mis invitados, me pongo en sus zapatos, en que les gustaría recibir en mis fiestas.

«mi familia enriquece mi vida de una manera inigualable»

Mentora de transformación

Mi llamado es a transformar vidas, mentes y corazones. Por eso soy una activadora de transformación. Cuando tú interior es transformado, es inevitable ver resultados en tu mundo exterior, como por ejemplo: en relaciones sanas, en ver sueños cumplidos, trabajar en lo que te apasiona…, etc. Muchas veces nuestro enfoque es comenzar a conquistar lo visible,  y no vemos resultados.
Permíteme ayudarte a redirigir tu enfoque interior para posicionarte en tu éxito.

«Cada cambio de mi vida marcaron un antes y un después, y cada uno de ellos me llevo siempre a mejores estaciones, tengo la vida que siempre he soñado, una familia que disfruto a diario, me dedico a lo que me gusta, vivo en un lugar privilegiado, no como un hecho al azar sino por la construcción permanente:

  • Disfrutó de mi familia por decidir escribir mi propia historia.
  • Amo lo que hago porque decidí darle un vuelco a mi destino.
  • Vivo a gusto porque rompí con los límites de las imposibilidades.

Toma tu vida y construye!

Como nació GabiQuintero.com?

Nació como una extensión de mi trabajo actual, en la ciudad de Ginebra en Suiza.
Como formadora y speaker.

  • En la formación y entrenamiento para mujeres, para una libertad interna que las lleva a una victoria externa.
  • En la formación de una mentalidad de generaciones en la familias. Para una construcción responsable y feliz.

«Todo lo que invertimos hoy lo recogeremos  mañana. Invierte lo mejor»

Hace unos años, ayudando a una mujer, me contó la historia de una de sus amigas y sus problemas, de lo cual yo le daba respuestas de soluciones posibles…y esta mujer me dijo:
-No ayudaría a mi amiga de Colombia?
-Se podría comunicar con mi tía de Nicaragua? Ella necesita ayuda!
-Podría atender a mi amiga de Bolivia?
Desde ese momento comencé ayudar a más mujeres que viven en otras ciudades a través del teléfono o de vídeo llamadas. Fue así que vi la necesidad y surgió la idea de crear este espacio especial para mujeres que aman la vida y quieren disfrutar del éxito en ella.
«Mujeres ayudando mujeres sin limites geográficos»
Es una convicción en mi , que lo que recibo y lo que aprendo lo dio a otros sin reserva, porque de esta manera tu creces y yo también.

«De favor recibiste, de favor puedes dar»

Forma parte de una Comunidad de mujeres con propósito de vida, un lugar de encuentro donde:

  • Tus ideas generan motivación a otras mujeres.
  • Tu experiencia contribuye a proyectos de otras amigas.
  • Tu vida puede ser un motor de inspiración para muchas.
    La construcción de este espacio es entre todas.
    Un espacio especial de inspiración, de superación, y sobre todo de éxito!

Gabi Quintero.

Comparte en tus redes sociales!