Encuéntrate Extraordinaria E&T

Este año arrancamos con un Encuentro de mujeres muy especial, en un lugar paradisiaco, y con unas mujeres realmente extraordinarias.

Te cuento como fue, así puedes contextualizar y comprender, porque fue memorable.

Alguna vez pensastes?… «  como me gustaría desaparecer del mapa y perderme en una isla !». Pues no fue realmente lo que pasó… bueno, si nos fuimos a la isla,  pero volvimos mejor que nunca 💪.

El propósito del retiro era Terminar con la fatiga emocional «para conectar con nuestro mundo interior en plena conexión con la naturaleza».

“Encuéntrate Extraordinaria Isla Baru” fue una oportunidad, para tomar las fuerzas necesarias en el interior y determinarse a una vida extraordinaria!

Sabias que todas estamos llamadas a ser extraordinarias?

Procura tener alguien cerca que te lo recuerde, ya que muchas veces parece que perdemos el sentido de nuestras vidas, pero no significa que hallas perdido tu esencia , solo estas un poco dormida, aturdida, distraída,  quizás acomodada en tu zona de confort, pero con ayuda podemos salir de este estado y encontrarnos nuevamente con nuestro brillo.

Si eres una mujer :

…..que no se conforma con estar entre los promedios, donde se encuentran la mayoría de personas…. sino que desea sobresalir y siente la necesidad de hacerlo.

…..Si sabes quien eres y sabes lo que puedes dar… Eres una mujer Extraordinaria!

« Tu eres de las mujeres que saben que dar más de lo normal te hace diferente. »

….Sabes que el esfuerzo, la decisión y la pasión son características en ti que te han dado resultados diferentes.
….Te diferencias de lo ordinario porque añades un extra: tu plus ultra para ir más allá!
Te encuentras tu como mujer extraordinaria? Seguro que si! Y sino a qué esperas?

Estás preparada?

 

Seguramente un día tuvistes un sueño, pensastes en grande, y lo transformaste en visión. Trazaste tu propio camino al éxito (link post) y a través de marcar tus objetivos y trabajar fuertemente por ellos, alcanzastes cada meta planificada .
Es así? O estás en ello?

Pero también hay otro lado en este proceso de dar lo mejor de ti. Un lado que no se ve pero se siente, pueden ser los lugares de la soledad de emprender, del rechazo por ser incomprendidas, de la frustración por tener que postergar otras cosas de nuestras vidas y muchas veces de perdernos y comenzar hacer las cosas por automatización sin ilusión ni pasión!
Por eso como mujeres aprendemos a poner un Stop para reflexionar y revisar la calidad de nuestros pensamientos, los valores con los que estoy construyendo mi vida, verificar si voy por buen camino en mi propósito o me estoy desviando…y sobre todo vivir feliz en este camino, con alegría y Fe.

Desde Encuéntrate E&T creemos que Depender de una sola faceta de tu vida por completo en tu realización personal no es saludable y es poco realista.

Si contestas si a dos de estas Preguntas, es que necesitas un respiro-retiro para re enfocar algunas ideas, emociones y encontraré contigo:

  • Deseas un tiempo para encontrarte contigo misma, ya que muchas veces te pierdes entre obligaciones, tareas, que haceres, en un corre-corre sin parar y aveces hasta pierdes el rumbo de donde quieres llegar?
  • Te gustaría terminar con el cansancio acumulado que te hace estar irritable, e incómoda hasta con el reflejo de tu espejo?
  • Quieres terminar con la culpa por no estar mas tiempo con tu familia?
  • Sientes que te ahogas por que todos te demandan, y necesitas tiempo para ti?
  • Quieres conseguir un equilibrio en tu vida ya que muchas veces consigues tu éxito profesional, pero con un vacío inmenso en tu interior?
  • Te gustaría levantarte cada día sabiendo que vas hacer lo que mas te gusta, porque tienes un propósito determinado alineado a tus valores?

« No permitas que el ganarte la vida te robe tu vida »

Mujer extraordinaria, es la mujer que se da el permiso de ser ella misma!
Vivir en su esencia, sin máscaras, sin tener que aparentar nada, sino conciliada consigo misma, aceptada y amada, sacando lo mejor de ella.

Eres una mujer extraordinaria, aprende a pulir tus extras para brillar más!

Recuerda que tu opinión me interesa, déjame un comentario.
Gabriela Quintero.

Que es Encuéntrate Extraordinaria?

  • Es un Entrenamiento especialmente diseñado para la mujer de hoy. En el se trabaja finamente las áreas del espíritu, del alma y el cuerpo, porque creemos que nuestra armonía interna se refleja en resultados visibles. Y si estamos en paz con nosotras misma podemos vencer con todo lo que se interponga en nuestro camino externo.
  • Es un Entrenamiento donde potencializamos tus talentos para alcanzar tus metas y sueños.
  • Es un Entrenamiento donde encontraras una alta dosis de motivación e inspiración que te impulsarán a un mejor nivel de sanidad emocional para mantener una correcta estima

Comparte en tus redes sociales!

Una respuesta a “Encuéntrate Extraordinaria E&T”

  1. Que buenos consejos Pastora,siempre e tenido muchos proyectos en mi mente pero a veces no se cumplen o todavía no es mi tiempo sólo se que Dios lo sabe cuáles serán mis propósitos,soy una mujer extraordinaria,madre y esposa y tengo una familia maravillosa para seguir adelante como guerrera Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *