Encuéntrate

Cuando un sueño nace en el corazón se traduce como idea… pero si no es plasmado en nuestras vidas con un plan,  y lo construimos, solo queda en eso … en un sueño o ilusión.

Te quiero contar de un sueño que nació en mi corazón pero que habla por muchas mujeres…todas nosotras somos distintas, en color, tallas, gustos, ideologías…pero hay algo que nos une… : somos mujeres!

Desde esta plataforma quiero aportar este proyecto como un granito de arena a nuestra comunidad. Ayudar a mujeres que pasan momentos difíciles en la vida, pero que sacan fuerzas de su interior para continuar.

Dedico este trabajo a aquellas mujeres que desean ir más allá de lo que están haciendo… , que son inquietas.
Admiro a las mujeres que no se conforman con lo que viven sino que están en una búsqueda constante. Que avanzan y crecen, ellas y sus familias.
Mujeres que se renuevan y dicen «quiero romper mis limites»  y van por su conquista hasta ver su propósito cumplido.
Mujeres que se mejoran cada día, que buscan crecer sin importar su edad y condición, sino que su esfuerzo las lleva a ver sus sueños realizados.

« Nadie puede ser ayudado sino quiere esa ayuda, nadie obtiene respuestas sino las está buscando… »

3 Objetivos…en uno.

Crear un punto de encuentro para cada mujer en su singularidad, y descubrir en cada una de ellas, esa grandeza que aporta a la sociedad. Que desde esta plataforma puedas ser:

  1. Edificada, en tu propia construcción, por eso te aportamos herramientas y un ámbito de crecimiento y de desarrollo personal.
  2. Equipada, es otro de nuestros objetivos, proveerte lo necesario para que puedas salir adelante.  Ya que todas pasamos por distintas situaciones difíciles, pero de acuerdo a como gestionemos esas situaciones y a los recursos que tengamos, saldremos en victoria y rápidamente o saldremos  con años de retraso.
  3. Empoderada, desde tu interior, para que aumentes la fortaleza de tu espíritu para así impulsar cambios beneficiosos en ti.

Encuéntrate. Descúbrete. Emprende.

  • Encuéntrate para que puedas reconciliarte contigo mismo y tener fuerza en tu espíritu.
  • Descúbrete, encuentra las fortalezas en tus emociones, tus talentos, tus potencialidades, tus habilidades,  alineándolas con tu propósito de vida para pasar a la tercera etapa.
  • Emprende, comienza a emprender para vivir ese sueño de vida que tú tienes en tu corazón para animarte a vivir del sueño de tu vida… la vida que siempre has planificado, la vida que siempre has soñado. Hazlo una realidad.

 

Encuentrate

Publiée par Mujeres con propósito. sur mardi 7 novembre 2017

Que nada te detenga amiga…

  • Te has encontrado alguna vez en la rutina… la rutina que te adormece y no te deja disfrutar de la vida?
  • Te sientes en un estado constante de insastifaccion…no porque seas desagradecida sino por que no estás haciendo lo que te gusta?
  • Y que me cuentas cuando sientes ganas de desaparecer del mapa por que estás desbordada de tantas cosas que hacer, tantas demandas que responder. Creo que todas en una u otra ocasión pasamos por estas emociones y siempre es bueno tener estrategias para salir de estas emociones tóxicas.

Sabes como hacerlo?

Hoy te dejo como regalo el audio del Entrenamiento de Encuéntrate: descargar audio

  1. Continuó Movimiento.
  2. Mantener el equilibrio.
  3. Permanecer enfocadas.
  4. Invertir tiempo y espacio para nosotras.

Escúchalo y compártelo con más amigas, para que juntas vallamos a más.
Y no olvides dejar tu comentario…que ganas de escucharte.

Un abrazo Gabi Quintero.

Comparte en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *